Lurdeia ha sido premiado en la categoría de Mejor Pensión y Hostal, situándose en la 2º posición de España en la XII edición de los Travellers´ Choice Hoteles 2014.

Lurdeia ha sido premiado en la categoría de Mejor Pensión y Hostal, situándose en la 2º posición de España en la XII edición de los Travellers´ Choice Hoteles 2014.

3 HOTELES VASCOS, ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA

Los establecimientos Hotel Maria Cristina San Sebastián, Hotel Lurdeia y Ellauri Hotela diplomahan sido premiados por los viajeros de TripAdvisor en varias categoría: Mejores Hoteles, Hoteles de Lujo, Mejor Pensión y Hostal, y Mejor Hotel Romántico

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy los ganadores de la XII edición de los premios Travellers´ Choice Hoteles. Este año, los premios han reconocido a los mejores hoteles en las siguientes categorías: Lujo, Mejor Relación Calidad/Precio, Romántico, Familiar, Pequeños Hoteles, Top Hoteles, y Mejor Pensión/Hostal.

Los ganadores de los Travellers’ Choice se determinan en base a las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. En total, se han otorgado 7,123 premios en esta nueva edición. En España, 142 hoteles han sido galardonados por los usuarios. Los premiados se reparten entre 15 comunidades autónomas, siendo Andalucía, Baleares, Canarias y Cataluña las regiones que mayor número de galardones han acumulado.

El Hotel Lurdeia en Bermeo ha sido premiado en la categoría de Mejor Pensión y Hostal, situándose en la 2º posición de España. “Un lujo a tu alcance”, “Trato inmejorable, descanso total y lugar perfecto” o “Maravillosa estancia”, son algunos de los comentarios de sus usuarios. Su propietario, Alberto, comenta: “El premio es un estímulo en la difícil asignatura de dar un mejor servicio cada día a nuestros clientes. TripAdvisor es un portal de referencia al servicio de los viajeros para seleccionar mejor el establecimiento deseado. Este premio es posible gracias a nuestros queridos viajeros, que ponen en valor la entregada labor que venimos realizando en pro de una estancia llena de mágicas sensaciones”.

http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Hotels-cInnsBB

Tambien hablan sobre esto: Deia - El Correo

foto colectiva  diploma